

El Monte del Frà EGA Garganega 2018 es un ejemplar de Garganega proveniente de la región del Veneto. Presenta un hermoso color amarillo brillante con destellos verdosos que atraen la vista. Su nariz es fresca y delicada, revelando encantadoras notas florales de espino, acacia y jazmín. En boca, este vino seco se caracteriza por su equilibrio y una refrescante ligereza. La acidez, bien definida, encuentra su apoyo tanto en la mineralidad presente como en la textura fina del vino.
Este vino se recomienda servirlo a una temperatura de entre 8°C y 10°C. A esta temperatura, se pueden apreciar plenamente sus notas florales y su frescura, lo que hace que sea un vino refrescante y equilibrado.
Monte del Frà es un productor de vino situado entre los pueblos de Sommacampagna y Custoza, cerca de Verona, al oeste de la región del Véneto, en el norte de Italia. La finca produce una amplia gama de los vinos más famosos del Véneto, como Custoza, Bardolino y Valpolicella. También produce grappa y aceite de oliva. La historia de Monte del Frà se remonta a 1492, cuando la bodega era propiedad de los monjes de la orden de Santa Maria della Scala de Verona. La forma moderna de la empresa se fundó en 1958 y hoy es propiedad de la familia Bonomo. Hoy posee 137 hectáreas de viñedos y alquila otras 68 (339 y 168 acres).
Ficha técnica
Referencias específicas
Por el momento no hay opiniones de clientes