Este vino exhibe características varietales clásicas con aromas de piña madura, manzanas frescas, pera y limón confitado. En boca tiene un peso que desmiente su estado sin roble con una rica entrada de frutas cítricas frescas que conduce a aromas secundarios de higo y minerales. Terminando limpio y crujiente con una acidez persistente, el vino es fresco y vivaz, con un paladar medio denso. Esta cosecha demuestra que con las uvas y la vinificación correctas, Chardonnay no necesita pasar por roble o fermentación maloláctica para brillar.
Este vino se recomienda servirlo a una temperatura de entre 10°C y 12°C. Esta temperatura de servicio permite que los aromas y sabores del vino se expresen de manera óptima.
Chamisal Vineyards, el primer viñedo plantado en 1973 en lo que se convertiría en la AVA Edna Valley, se encuentra a las afueras de la ciudad de San Luis Obispo, en la Costa Central de California. Especialista en Chardonnay y Pinot Noir, Chamisal Vineyards se esfuerza por producir vinos que expresen la belleza salvaje e inspiradora de la Costa Central de California y, más concretamente, de nuestro viñedo de 82 acres. En Chamisal Vineyards, nos consideramos artesanos: extraemos nuestros vinos de la tierra y perfeccionamos cada cosecha para convertirla en una expresión de la belleza salvaje e inspiradora de la Costa Central. Esta visión de crear algo auténtico para la tierra guía nuestro compromiso con la agricultura sostenible y regenerativa.
Ficha técnica
Referencias específicas
Por el momento no hay opiniones de clientes