Este exquisito blend despliega un encantador abanico aromático, donde se entrelazan las notas de madreselva y melón, delicadamente acompañadas por matices de jengibre, cera de abejas y melaza. Su elaboración, evitando la crianza en roble, favorece la preservación de su frescura y carácter refrescante.
La temperatura óptima para disfrutar del Cline Marsanne Rousanne 2017 es entre 10°C y 12°C, lo que realza las características de la mezcla sin crianza en roble. Esto permite que se mantenga fresco y refrescante.
Cline Cellars es un productor con sede en la región californiana de Carneros. Es especialmente conocida por sus vinos de Zinfandel, así como por una selección de las variedades del Ródano Syrah, Mourvèdre y Garnacha. Su propietario, Fred Cline, fue uno de los primeros en plantar variedades del Ródano en California y es uno de los "Rhone Rangers" originales, una organización sin ánimo de lucro dedicada a los vinos varietales del llamado "Ródano americano". La cartera se organiza en varios niveles, encabezados por los vinos de un solo viñedo. Los vinos varietales de Zinfandel, Syrah, Peit Syrah, Garnacha y Mourvèdre, además del ocasional Mourvèdre de vendimia tardía, se elaboran a partir de parcelas seleccionadas de viñas viejas en la AVA del condado de Contra Costa. El Meadowbrook Ranch Zinfandel procede del condado de Tehama, y el Los Carneros Syrah, de una parcela en la ladera del viñedo de la finca. La gama Sonoma Coast Estate Grown es el siguiente nivel, con variedades de uva que Cline ha adoptado más recientemente -Pinot Noir, Chardonnay y Merlot- junto con las variedades más arraigadas Zinfandel y Rhône.
Por el momento no hay opiniones de clientes