

Mezcla de Schiava y Lagrein de viñedos viejos en Santa Maddalena sobre Bolzano. Vendimia a mediados de septiembre, fermentación tradicional y crianza en grandes toneles de madera. Color rubí brillante, aroma a cereza, almendra amarga y notas de violeta. En boca es de cuerpo medio, taninos suaves, acidez equilibrada y final armonioso con matices almendrados y frutales que reflejan el terroir único
Para este vino se recomienda servirlo a una temperatura de entre 16°C y 17°C. Esta temperatura de servicio permitirá que el vino exprese sus características de manera óptima.
La Cantina Bolzano es el hogar de 224 familias de viticultores, unidas por la pasión por su tierra. Su sede, un ícono arquitectónico visible desde lejos, simboliza la fuerza de esta cooperativa y su compromiso inquebrantable con la calidad.
Nuestros viñedos se encuentran en las mejores laderas de Bolzano: desde Gries hasta Renon, cada parcela es cultivada para expresar su máximo potencial. Esta es una tierra de contrastes, donde las brisas alpinas se mezclan con el calor mediterráneo, permitiéndonos cultivar una fascinante variedad de uvas. Descubre vinos que nacen de la unión, la tradición y un terruño excepcional.
Ficha técnica
Referencias específicas
Por el momento no hay opiniones de clientes